Nuestros Orígenes

Hace ya unos años, sobre el año 1993, iniciamos nuestra andadura en el campo de los fitosanitarios.

Cordobesa de Sanidad Vegetal, COSAVEG, es el resultado de una larga experiencia de nuestros empleados y colaboradores, que nace con la clara vocación de dar servicio al agricultor, ayudándole en cualquier aspecto relativo a sus cultivos.

Nuestros comienzos en esta actividad datan del año 1.993, año en el que empezamos nuestra actividad en el campo de los Abonos y Fertilizantes, a la vez que con todo tipo de Tratamientos Fitosanitarios, centrados, inicialmente, en los cultivos de la provincia de Córdoba y cercanas a esta.

A DÍA DE HOY

En la actualidad, nuestra red de comerciales y colaboradores, abarcan el100% de la Península, conocedores de todos los tratamientos necesarios para cualquier tipo de cultivo que se da en la misma.

A día de hoy, contamos con instalaciones propias desde las que atendemos a nuestros colaboradores y clientes, a la vez que hacemos llegar nuestros productos al agricultor por diferentes canales.

Los productos que comercializamos son de los principales Fabricantes del Mercado, manteniendo un control muy estricto sobre el apartado de productos comercializables (según ley y organismos reguladores), así como sobre el nivel de rotación de nuestros productos, con la idea de asegurar el mejor producto en las mejores circunstancias al consumidor final.

Cosaveg aplica las líneas marcadas por los principales organismos legisladores y consultivosreferentes a las política de medio Ambiente, siendo, en la actualidad, uno de los primeros puntos SIGFITO de la Provincia de Córdoba.

MÁS SOBRE NOSOTROS

¿Donde nos Encontramos?

COSAVEG – Cordobesa de Sanidad Vegetal

En Córdoba – Pol. de la Torrecilla, Avda Apreama nº 7.

En Iznajar, distribuimos desde el centro logístico establecido en El Higueral.

Contacta Con Nosotros

Telefonos de Contacto:

  • CÓRDOBA – 957 088 142
  • IZNAJAR – 957 592 070

Email: [email protected]

Información Corporativa

medio_ambiente

¿Que aportamos al Agricultor?

La tranquilidad de acceder a los mejores productos, homologados por los Organismos Reguladores, a un precio competitivo y producido atendiendo a las mejores prácticas de la industria agroquímica.

Misión

En COSAVEG, estamos especializados en los tratamientos fitosanitarios necesarios para prevenir y combatir las plaga que pueden afectar a sus cultivos, con nuestros productos, de gran reconocimiento y calidad.

Con nuestra línea de productos COSAVEG aseguramos al agricultor el acceso a una amplia oferta, capaz de dar respuesta a sus necesidades.

Entre nuestra gama de productos podrá encontrar, también, una amplia gama de Abonos y Fertilizantes adecuados a su cultivo.

Visión

La Visión es ser un Grupo de distribuición de productos fitosanitarios y de servicios líder y en continuo crecimiento, con una fuerte presencia nacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes a un precio competitivo. Así como una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.