,

ZASCANDIL

Herbicida residual y de contacto en forma de gránulos dispersables en agua (WG), a base de flazasulfuron, con actividad sobre malas hierbas gramíneas anuales y dicotiledóneas en pre- y post-emergencia de las mismas.

FICHA TÉCNICA

 

 

Usos autorizados

Cítricos: Control de malas hierbas dicotiledóneas, malas hierbas de hoja ancha y malas hierbas gramíneas anuales. Dosis: 0,2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en pre-emergencia o en post-emergencia temprana; efectuar 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 200-400 L/ha. PS: 45 días.

Olivo: Control de malas hierbas dicotiledóneas, malas hierbas de hoja ancha y malas hierbas gramíneas anuales. Dosis: 0,2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en pre-emergencia o en post-emergencia temprana; efectuar 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 200-400 L/ha. PS: 45 días.

Vid (vid de mesa vid de vinificación): Control de malas hierbas dicotiledóneas, malas hierbas de hoja ancha y malas hierbas gramíneas anuales. Dosis: 0,2 kg/ha. Recomendaciones de uso: Aplicar en pre-emergencia o en post-emergencia temprana; efectuar 1 aplicación por campaña con un volumen de caldo de 100-400 L/ha. PS: 75 días.

Scroll al inicio