,

TREBOL

TREBOL es un herbicida sistémico de post-emergencia, a base de glifosato, no residual y no selectivo. Con número de registro ES-00787

VER FICHA TÉCNICA

 

Esta autorizado para tratamientos herbicidas contra malas hierbas en post-emergencia en:
  • Herbáceas extensivas e intensivas:.
  • Leñosas.
  • Canales de riego, caminos, linderos, márgenes de acequias y cultivos y praderas: Aplicar a dosis del 5-10% contra malas hierbas.
  • Cortafuegos: Contra malas hierbas, aplicar a razón de 3-10 L/ha.

Dosis: aplicar mediante equipos accionados por tractor en pulverización hidráulica (100-400 L caldo/ha), a dosis máxima de 10 L/ha; mediante atomizadores de disco rotatorio (20-30 L caldo/ha), a dosis máxima de 6 L/ha o manuales con pulverización hidráulica (dosis máxima 10 L/ha y un volumen de caldo superior a 325 L agua/ha) o con pulverización centrífuga (dosis máxima 3 L/ha y un volumen de caldo superior a 25 L de agua/ha), efectuando una sola aplicación por campaña.

Por riesgo de fitotoxicidad no mojar las partes verdes de los cultivos.

En olivo de almazara, para facilitar la recolección, se puede efectuar un único tratamiento en el ruedo del árbol a dosis de 3 L/ha realmente tratada y con un plazo de seguridad de 7 días.

No realizar tratamientos con dosis mayores a 1.8 kg de sustancia activa por hectárea (5 L/ha de producto formulado) en terrenos forestales si existen setas silvestres en la zona tratada.

Scroll al inicio